¡NI UNA! MADRID LIBRE DE VIOLENCIA SEXUAL

Rotulo_MV0 (003)
Madrid_Violencia_Cero_Horizontal_BLANCO
Violencia sexual

¡NI UNA! MADRID LIBRE DE VIOLENCIA SEXUAL

A través de la campaña gráfica ¡NI UNA! MADRID LIBRE DE VIOLENCIA SEXUAL el Ayuntamiento de Madrid pretende impulsar una actitud activa contra las agresiones sexuales y sexistas y  contribuir a la visibilización de la violencia sexual a través de diferentes manifestaciones cotidianas.

Los mensajes  ponen el foco de atención no solo en las agresiones y violencia que se ejerce en el espacio público, sino que contempla las nuevas formas de violencia sexual que se ejercen en las redes sociales y en el espacio privado. En el ámbito de las violencias sexuales se da a conocer el centro de crisis 24 horas como recurso municipal específico para la atención a mujeres víctimas de violencia sexual.

La campaña, que arranca con motivo de las fiestas de San Isidro 2021 y será sostenida en el tiempo, incluye la difusión de piezas digitales y cartelería, con presencia en espacios municipales y en las pantallas gigantes de Callao.

Esta acción comunicativa forma parte de las 21 medidas prioritarias para erradicar la violencia contra las mujeres aprobadas por el pleno municipal en noviembre de 2019 entre las que se encuentra el proyecto Madrid Violencia Cero.

Puedes descargarte los materiales de la campaña en este enlace:

 Materiales de la campaña “¡Ni una! Madrid libre de violencia sexual”



Share This

Share this post with your friends!