Tetuán contra la discriminación hacia el colectivo LGTBI

HermanasMirabal

Tetuán contra la discriminación hacia el colectivo LGTBI

Durante la semana 21 al 26 de junio el Espacio de Igualdad del distrito de Tetuán ha preparado diferentes acciones de sensibilización sobre población LGTBIQ+ entre las que destacan:

  • FORMACIÓN LGTBI PARA PROFESIONALES: 23 de Junio de 11 a 13h.

Programa Madrileño de Atención LGBTIQ de la CAM. Para participar se requiere inscripción previa  en el Espacio de Igualdad «Hermanas Mirabal».

 

  • TEATRO FORO LGTBIQ+ :  24 de junio de 19 a 21h

Desde el Espacio de Igualdad Hermanas Mirabal se establece una sesión de teatro foro con idea de las violencias LGTBIQ+  abierto a toda la población, y con inscripción previa.

  •  ENCUESTA ONLINE- MAPA WEB DE AGRESIONES  LGTBIQ+ TETUÁN: La Comisión de Igualdad del Proceso Comunitario tiene como objetivo a través de este formulario (https://bit.ly/MapaViolenciasTetuán)  recoger los lugares del Distrito de Tetuán en los que se ha sufrido u observado algún tipo de violencia hacia las personas LGTBIQ+  para poder denunciar dichos actos de manera conjunta y elaborar un mapa de Tetuán con las distintas agresiones, con el fin de visibilizar esa falta de seguridad.  Además, se quiere obtener información sobre la sensación de seguridad de las personas LGTBIQ+ en el distrito y sus opiniones.
  • TALLER DINÁMICO PARA LA POBLACIÓN SOBRE ACOSO CALLEJERO A POBLACIÓN LGTBI. Vinculado con los resultados de la encuesta on-line https://bit.ly/MapaViolenciasTetuán