Campaña institucional por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

25N

Campaña institucional por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

La campaña del Ayuntamiento para el 25 de noviembre llama a la ciudadanía madrileña a implicarse frente a la violencia contra las mujeres. La campaña usa el código de colores de los semáforos para alertar sobre la necesidad de detectar las señales que indican que una mujer está sufriendo violencia, sin necesidad de que exista una agresión física, poniendo énfasis en que la detección es posible y deseable.

El equipo de gobierno presentó también a mediados de junio una propuesta con quince medidas para combatir la violencia contra las mujeres que se entregó a todos los grupos municipales para su consideración y para que añadieran sus propuestas. El objetivo es unir a la ciudadanía madrileña a través de un acuerdo político lo más amplio posible en torno a medidas concretas que avancen en la erradicación de la violencia y mejoren la atención a las víctimas.

Puedes leer la noticia completa en el siguiente enlace: https://diario.madrid.es/blog/notas-de-prensa/la-campana-del-ayuntamiento-para-el-25-de-noviembre-llama-a-los-madrilenos-a-implicarse-frente-a-la-violencia-contra-las-mujeres/